RESERVAS: 667 470 430 | RESERVAS@APARTAMENTOSCAZORLACENTRO.COM
Festival Blues Cazorla 2019

Festival Blues Cazorla 2019

El Festival Blues Cazorla 2019 ya tiene fechas confirmadas el 11, 12 y 13 de julio el considerado por la crítica internacional como uno de los mejores Festivales de Blues del Mundo, volverá a reunir a los mejores músicos blues del panorama nacional e internacional, que como viene siendo habitual, harán de las calles de Cazorla en julio de 2019 un escenario irrepetible, donde el blues deleitara a las miles de personas venidas de todos los rincones del mundo.

No te puedes perder el Mejor Festival Blues del Sur de Europa.
La Blues Foundation America, formada por 135 entidades de más de una veintena de países distintos, otorgo en 2013 el premio de Mejor Festival de Blues Internacionalal Blues Cazorla, que en sus 25 años de historia ha llevado hasta Jaén a «los mejores intérpretes» del género.
Fundada en 1980, esta organización está dirigida por un gabinete de 25 personas que se encargan de desarrollar la función principal de la fundación: la preservación de la historia del blues. Asimismo, esta entidad es la encargada de organizar lospremios anuales W.C. Handy, considerados los Grammy del blues.
Por los escenarios del Festival Internacional de Blues de Cazorla han pasado artistas de la talla de: Johnny Winter, Mavis Staples, Jimmie Vaughan, Rod Piazza, Charlie Musselwhite, los Fabulous Thunderbirds, Buddy Guy, Koko Taylor, Solomon Burke, Billy Boy Arnold, John Primer, Billy Branch, Lurrie Bell y Carlos Johnson, Nikki Hill, Andres Calamaro, Loquillo, Rosendo, Guadalupe Plata,Raimundo Amador, Los Deltonos, y un largo etc de artistas.
Muy pronto os podremos confirmar las fechas y artistas del Festival Blues Cazorla 2019

Deja un comentario

Cerrar menú